Automoción

Inspecciones de vehículos

Con Audit analytics podrás realizar inspecciones de flotas de vehículos de manera eficiente con una herramienta de inspección de última generación con la que podrás realizar el trabajo fácilmente.

El reconocimiento biométrico del auditor y el registro del dispositivo móvil utilizado garantizan la objetividad en la inspección, evitando en todo momento el fraude o la suplantación de identidad.

Solicita tu demo

Logística

Ahorra hasta un 70% en el tiempo de recogida. Optimiza la comunicación y minimiza las incidencias.

Olvídate de rellenar papeles o planillas. Digitaliza los procesos al 100%.

Solicita tu demo

Control de Estándares

Porque tu sabes lo que cuesta mantener la imagen de marca. No dejes que la falta de control perjudique tus objetivos.

La rápida integración mediante API con los sistemas existentes en la organización hacen de Audit Analytics una herramienta fundamental a la hora de recolectar y controlar información.

Solicita tu demo
Nuestras señas de identidad

Descubre todo lo que Audit analytics puede hacer por ti

Usabilidad y facilidad en el manejo

Dispone de un conjunto de potentes componentes para el descubrimiento e ingesta del dato, que a la vez mostrarán la información de forma sencilla e intuitiva.

Gran capacidad de parametrización

Permite parametrizar y configurar los procesos, por lo que se reducen los posteriores mantenimientos y dependencias de proveedores tecnológicos.

Integración TOTAL

La tecnología utilizada por Audit analytics permite la automatización e integración con los sistemas existentes, mejorando los resultados y optimizando el retorno de la inversión.

Independencia de la solución

Independencia respecto a los orígenes de datos. Permite incorporar nuevos orígenes de información sin incrementar la complejidad técnica de la solución.