Banca

Gestiona y controla tus oficinas bancarias

Audit analytics es una solución digital que combina una aplicación móvil y un panel de control web y te permite fácilmente realizar inspecciones y auditorías que te garanticen el cumplimiento de estándares, la correcta ejecución de campañas comerciales, el cuidado de la imagen y marca corporativas, y cualquier otro seguimiento que requiera supervisar lo que ocurre en las sucursales. Utilizamos Machine Learning y Deep Learning para analizar los datos recolectados y generar informes y reportes precisos para toma de decisiones.

Diseño intuitivo de formularios para la toma de datos que incluye elementos multimedia (fotos, videos), condicionales y opción múltiple, entrada de voz a texto, definición de campos opcionales o mandatorios, así como una puntuación de los mismos que permiten un análisis desde la concepción de la inspección.

Solicita tu demo

La solución a tus necesidades de inspección

Covid-19

Medidas excepcionales por el Covid-19

Volver a la normalidad será complicado. Los protocolos que garantizan la seguridad de nuestros clientes y empleados requieren un nivel de detalle importante.

Asegúrate que cada día se cumplen todos esos protocolos, y conserva los reportes y evidencias que así lo demuestran.

Con Audit Analytics podrás utilizar nuestras plantillas especialmente diseñadas para el COVID-19 o crear las tuyas adaptadas a tus necesidades, y así poder controlar todos tus parámetros de seguridad.

Solicita tu demo

Descubre Audit Analytics

Usabilidad y facilidad en el manejo

Dispone de un conjunto de potentes componentes para el descubrimiento e ingesta del dato, que a la vez mostrarán la información de forma sencilla e intuitiva.

Gran capacidad de parametrización

Permite parametrizar y configurar los procesos, por lo que se reducen los posteriores mantenimientos y dependencias de proveedores tecnológicos.

Capacidad de procesamiento

Procese grandes volúmenes de información. La tecnología que utilizamos asegura unos tiempos de respuesta adecuados para el volumen de información a procesar.

Independencia de la solución

Independencia respecto a los orígenes de datos. Permite incorporar nuevos orígenes de información sin incrementar la complejidad técnica de la solución.