Industria

Realiza todo tipo de inspecciones y verificaciones

Sea cual se tu sector, Audit Analytics te ofre un amplio abanico de posibilidades para realizar todo tipo de inspecciones. Informes de maquinaria, auditorías medioambientales, seguridad en el trabajo, etc..

Verifica que los estándares de calidad se cumplen y reduce la probabilidad de accidentes e incidencias de tus empleados, instalaciones o maquinaria.

Analiza desde tu dashboard todos los datos recogidos, incluyendo fotografías, videos, extracción de textos, etc.. y toma decisiones de una forma objetiva y eficiente.

Solicita tu demo

La solución a tus necesidades de inspección

Descubre todo lo que Audit Analytics puede hacer por ti

Usabilidad y facilidad en el manejo

Dispone de un conjunto de potentes componentes para el descubrimiento e ingesta del dato, que a la vez mostrarán la información de forma sencilla e intuitiva.

Gran capacidad de parametrización

Permite parametrizar y configurar los procesos, por lo que se reducen los posteriores mantenimientos y dependencias de proveedores tecnológicos.

Capacidad de procesamiento

Procese grandes volúmenes de información. La tecnología que utilizamos asegura unos tiempos de respuesta adecuados para el volumen de información a procesar.

Independencia de la solución

Independencia respecto a los orígenes de datos. Permite incorporar nuevos orígenes de información sin incrementar la complejidad técnica de la solución.